Recital Poético Feria del Libro

Con muy buena asistencia de público se llevó a cabo el día miércoles 16 de febrero el recital poético ofrecido por el Círculo Literario Carlos Mondaca Cortés en el marco de la Feria del Libro y la Lectura de la Serena 2011. La jornada contó con la participación de Lucy Funes Ubilla, Luis Macaya Jiménez, Carmen Clavijo Morales, Enrique Iglesias Pereira, Isabel Fuentes González, Ernesto Meléndez Mohr, Katherine López, Norma Portilla y Juan Soñador Rivera. En la ocasión, el poeta de Huasco, Juan Soñador Rivera presentó su publicación titulada "Revolución Azul".

Stand CLCMC en Feria del Libro La Serena

El Círculo Literario Carlos Mondaca Cortés sigue invitando a visitar su Stand instalado en la Feria del Libro de La Serena hasta el 20 de febrero 2011. Con la exhibición de la obra de autores regionales principalmente se ofrece a los visitantes variados títulos de la narrativa, prosa y poesía local. Dentro de esta muestra podemos destacar a Ana Leyton, Antonio Hermosilla, Benjamín Morgado, Bernaldo, Caupolicán Peña Lagos, Carmen Clavijo, César García, Daniel Toro Ponce, Evaristo Rivera, Fernando Retuert, Gabriel Canihuante, Gabriela Etcheverry, Gonzalo Tapia Díaz, Javier del Cerro, Juana Boudoin, León Danilo, Luis Macaya, Mario Ramos Figueroa, Nancy Mendoza, Paz Carvajal, Raúl Herrera Salinas, Tomás Harris y otros. De la segunda y tercera región, Erna Aros, Gioconda Castillo Villalón, Juan Soñador Rivera, Miguel Morales Fuentes. El Círculo Literario ofrece también el trabajo de sus socios a traves de publicaciones como las antologías de los 40º y 50º Aniversario, los boletines 56º y 57º Aniversario y la última publicación de la Revista Clímax, tercera época, Nº1. Esperamos su visita y consultas en horario de 11 a 14 horas en la mañana y de 19 a 24 horas en la tarde.

Feria del Libro - La Serena 2011

Como en años anteriores y desde su primera versión el Círculo Literario Carlos Mondaca Cortés estará presente en la Feria del Libro de La Serena.
Desde el 4 de febrero hasta el 19 de febrero, estaremos presentando en nuestro STAND principalmente libros, revistas y folletos de socios y otros autores que hayan realizado parte de su obra literaria en la región de Coquimbo. Por tanto, invitamos también a los autores locales a hacernos llegar su producción, con el propósito de difundir su obra y generar un catastro actualizado de creadores con quienes poder realizar actividades artístico literarias durante el presente año.
Como parte de las actividades programadas para la Feria del Libro, se considera la participación del Círculo Literario para el jueves 16 de febrero a las 22 horas. Estaremos complacidos con vuestra presencia que desde ya se agradece.
Contacto: cmondaca.ls@hotmail.com